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Metodología y evaluación

Metodología

Modalidad: presencial.

Carga horaria: 18 horas distribuidas en seis clases.

Metodología de enseñanza: el curso se dicta bajo la modalidad de taller, en el cual se priorizan los encuentros participativos como forma de internalizar conceptos trabajados en forma teórica. El docente actúa como facilitador en la construcción y reconstrucción de saberes y habilidades que luego puedan aplicarse al contexto laboral como aprendizaje significativo.

Se trata de aprender del trabajo en equipo “haciendo equipos”. Se propicia un ambiente distendido, cálido y ameno y se estimula el conocimiento y la interacción entre los participantes, en forma temprana, así como instancias de reflexión y aprendizaje que les posibiliten revisar sus maneras de hacer y de relacionarse.

El contenido previsto no implica un orden cronológico. Tiene un hilo conductor que el/la docente a cargo, manejará coordinando los enfoques, de manera que los participantes logren una visión integrada y de conjunto de los diferentes temas.

Las dinámicas y juegos a aplicar son de impacto vivencial, facilitan dichas instancias - a nivel individual y colectiva - y permiten extraer conclusiones trasladables a los respectivos contextos organizacionales, ya sea sobre los resultados alcanzados como sobre el proceso seguido para lograrlos.

 

Evaluación

Requisitos de aprobación: puntaje mínimo de aprobación: 60% y 80% de asistencia.

 

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