Jefatura de Río Negro

3 años de penitenciaria por un delito continuado de negociación de estupefacientes.

Allanamiento en finca del Barrio J3 de Fray Bentos, arroja como resultado la incautación de sustancia en polvo blanca que dió positivo al test de cocaína. Tres años de prisión efectiva.
pistola de CO2, balanzas digitales de precisión, dinero y cámaras de video entre otros.

El viernes último, 2 de junio,  tras meses de investigación y trabajo en conjunto entre la Brigada Departamental Antidrogas, Prefectura del Puerto de Fray Bentos y DIVIN, se lograron recabar pruebas suficientes para detener a una persona, (funcionario de P.N.N.) que estaría vinculado a la comercialización de estupefacientes.

Tras un allanamiento en la finca ubicada en barrio J3 de la ciudad de Fray Bentos, se ubica a L.M.A.L, de 27 años de edad, procediendo a  incautar sustancia en polvo blanca que dió positivo al test de cocaína y varios objetos indicativos al funcionamiento y existencia de una boca de venta de drogas, una pistola de CO2, balanzas digitales de precisión, dinero moneda uruguaya y extranjera, envoltorios con cocaína (equivalente a 259 dosis), cámaras de videovigilancia, y un sello oficial de tinta de P.N.N.

Es enterado el Poder Judicial de todo lo actuado, autoridad que luego emite oficio donde dispone condenar a L.M.A.L. como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes, a la pena de 3 años de penitenciaría.

Etiquetas