Allanamientos en el barrio Las Torres culminan con dos condenados

Tras varias denuncias recibidas respecto a la existencia de dos puntos de comercialización de estupefacientes y dos posibles lugares de acopio en el barrio Las Torres, la Brigada Antidrogas, perteneciente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, inició una investigación, bajo la órbita de la correspondiente Fiscalía, que logró corroborar lo denunciado.
A raíz de esto se realizaron cuatro allanamientos en forma simultanea, contando con el apoyo de personal de la Guardia Republicana.
En una de las viviendas se detuvo a tres hombres y se incautaron 177 envoltorios de pasta base, dos envoltorios con marihuana, un envoltorio con cocaína, un revólver calibre 38 largo, seis cartuchos calibre 38, un cuchillo, 2.870 pesos, una balanza de precisión, un teléfono, dos televisores y una cámara de videovigilancia.
En otra se detuvo a un hombre de 21 años y se incautaron cuatro envoltorios con cocaína, 10 envoltorios con pasta base, 10 envoltorios con marihuana, un celular y 1.149 pesos.
En otro de los lugares se incautaron nueve cartuchos, una balanza de precisión y dos envoltorios con marihuana, al tiempo que el cuarto allanamiento culminó sin novedad.
Puestos los detenidos a disposición de la justicia, se condenó a Rodrigo Ezequiel Rodríguez Muníz de 21 años, poseedor de dos antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibida a título oneroso, a la pena de dos años y cuatro meses de penitenciaría”.
En cuanto a Y.C.M.M. de 39 años, fue condenado “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancia estupefacientes prohibida a título oneroso en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones a la pena de dos años y seis meses de penitenciaría”.
Los restantes detenidos fueron dejados en libertad.