Allanamientos para desarticular un clan familiar que comercializaba drogas sintéticas

En el marco de la operación Gomorra, que tenía como objetivo la desarticulación de un clan familiar dedicado a la comercialización y distribución de sustancias estupefacientes de tipo sintético en cantidades moderadas, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo realizó el martes 13 de mayo seis allanamientos que abarcaron los barrios Tres Cruces, Casavalle, Maroñas y Lezica.
Durante los mismos se detuvo a seis personas (cuatro hombres y dos mujeres) y se incautaron 35.390 pesos, 170 dólares, nueve comprimidos de MDMA con logo de Disney, 8,1 gramos de sustancia blanca, 105,42 gramos de sustancia vegetal, 1,9 gramos de sustancia de color rosada, ocho celulares, varios documentos y tarjetas de crédito, enterándose a Fiscalía de Estupefacientes de 4.º Turno.
Por este procedimiento se encuentra también una persona requerida. Los detenidos se encuentran a disposición de la Justicia.