Allanan boca de microtráfico en el barrio Unión

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió una denuncia anónima referente a la existencia de puntos de comercialización de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de Pablo Páez y Lambare del barrio Unión.
A raíz de esto, la Brigada Antidrogas de dicha Dirección General llevó a cabo tareas de inteligencia para corroborar la información, logrando constatar un gran trasiego de personas en una vivienda, quienes ingresaban al lugar y tras un breve lapso de tiempo se retiraban, en ocasiones manipulando envoltorios.
Tras esto, el miércoles 13 de marzo se realizó un allanamiento del lugar, ubicando dentro a un hombre y una mujer, e incautando 44 envoltorios con pasta base, dinero y dos celulares.
Posteriormente la Fiscalía de Estupefacientes de 4° turno dispuso el cese de detención de la mujer y que le fuera devuelto su celular.
En cuanto a Iván Vladimir Carabcievschi Dolagaray de 39 años y nacionalidad argentina, poseedor de cuatro antecedentes penales en nuestro país, el Juzgado Penal de 41° turno lo condenó “como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 19.889 en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría”.