Denuncia anónima culmina con un condenado por suministro de sustancias estupefacientes

El Departamento Operativo de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, recibió información anónima respecto a una casa ubicada en las inmediaciones de Rafael y Camino Teniente Galeano, del barrio Piedras Blancas, que oficiaría como punto de venta de sustancia estupefaciente.
A raíz de esto se inició una investigación, bajo la órbita de Fiscalía de Estupefaciente de 4° Turno y tras realizar diversas tareas de inteligencia el lunes 8 de abril se realizó un allanamiento.
Durante el mismo se incautaron 64 envoltorios conteniendo sustancia blanca (39 gramos), tres envoltorios conteniendo sustancia amarillenta (1,76 gramos), un bollón y tres envoltorios conteniendo sustancia vegetal (31,46 gramos), 41.470 pesos, cuatro celulares, seis cámaras y un DVR, al tiempo que se detuvo a cinco personas (tres mujeres y dos hombres), cuatro de las cuales posteriormente recuperaron su libertad.
Puesto uno de los hombres, de iniciales C.N.C.S. y 26 años, a disposición de la Justicia, se lo condenó “como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro a título oneroso de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de cuatro años de penitenciaría”.