Denuncia anónima permite detener a un hombre con pasta base
El sábado 23 del corriente se recibió información anónima a través del 9-1-1 acerca de un vehículo conducido por un hombre que estaría requerido, que circulaba por la calle Democracia con sustancia estupefaciente.
A raíz de esto se instaló vigilancia en la zona logrando ver el vehículo, cuyo conductor, al constatar la presencia policial, se dio a la fuga a contramano por Carlos Reyles, doblando a la izquierda por Alvear e impactando con un vehículo.
En ese momento el implicado descendió del auto y se dio a la fuga por Carlos Alvear hacia Carlos Reyles, intentando descartarse de una bolsa de supermercado en la que posteriormente, durante su detención, se constató que había tres ladrillos de pasta base. A su vez en interior del vehículo se encontró otro ladrillo de la misma sustancia (en total se incautaron 4,126 kg de sustancia estupefaciente), 60.470 pesos y un celular.
Puesto el detenido ante la Justicia, la jueza Letrada de Primera Instancia en lo Penal de 40º turno, Dra. Victoria Abraham, dispuso “téngase por formalizada la investigación del imputado E.M.D.P. de 23 años en legal forma por la comisión de un delito de transporte de sustancias estupefacientes prohibidas en calidad de autor. Respecto del imputado recae una resolución del Juzgado de Ejecución y Vigilancia de 1º turno del día 29 de mayo de 2024, que dispone que se revoca la libertad a prueba,” debiendo cumplir lo que resta de la pena en reclusión.