Hombre condenado tras una persecución

Todo comenzó en la madrugada del 31 de julio, cuando agentes de la Unidad PADO, mientras patrullaban en Ciudad de la Costa, avistaron un vehículo circulando de forma sospechosa. Al darle la señal de alto, el conductor, la ignoró y emprendió la fuga a gran velocidad.
Se inició así una intensa persecución a través de la Avenida Giannattasio, la ruta 101 y la ruta 102, con el apoyo de otra unidad policial. El escape finalizó en la zona de Camino Siete Cerros, en Montevideo, cuando el conductor abandonó el auto en movimiento, que terminó cayendo en una cañada. El hombre intentó huir a pie, pero fue rápidamente detenido por los oficiales.
Una vez identificado, se constató que el hombre, de 37 años, poseía antecedentes por receptación y violencia privada, además de contar con una requisitoria pendiente por hurto.
El operativo tuvo un desenlace exitoso cuando, durante el procedimiento, se recibió la denuncia de hurto de un vehículo con características idénticas al recuperado. La víctima, una mujer de 50 años, se hizo presente para continuar con los trámites correspondientes.
Finalmente, la justicia condenó al delincuente con prisión por hurto especialmente agravado y desacato. Todo el procedimiento, desde el inicio de la persecución hasta la detención, fue captado por la cámara corporal de uno de los agentes.
Videos
Galería de imágenes

Auto volcado Descargar imagen : Auto volcado