Dirección de Drogas

Incautación de más de 80,00 Kg de droga y 5 detenidos en la operación “Tauro” 

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas realizó con el apoyo de la Guardia Republicana 14 allanamientos en Montevideo, Canelones y Florida.
Policías desterrando los envoltorios

Durante la operación realizada por la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas se realizaron 14 allanamientos en Montevideo, Canelones y Florida, con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana, en donde se incautaron 17 ladrillos de cocaína con un peso total de 16.131 kilogramos y 63 ladrillos de pasta base con un peso de 64.302 kilogramos. Además de armas de fuego, municiones, dinero, celulares, vehículos y documentos varios. 
A su vez se detuvo a cuatro hombres y una mujer. 

De acuerdo a la investigación, este es un grupo criminal que se dedicaba al ingreso por vía terrestre de importantes cantidades de estupefacientes a nuestro país desde Argentina y posteriormente abastecían a otros grupos criminales locales. 

Uno de sus cabecillas es propietario de un comercio mayorista y un supermercado en Montevideo.
Continúan las actuaciones bajo la órbita del Dr. Rodrigo Morosoli, de la Fiscalía especializada de estupefacientes de 3er.Turno.

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1.43 MB)
3 imágenes, 1.43 MB

Etiquetas