Jefatura de Canelones

Incautación de Estupefacientes

En un complejo de apartamentos en Las Toscas Norte, Atlántida, se desarticuló una red de microtráfico de drogas durante un operativo antidrogas. Dos individuos con antecedentes penales fueron detenidos después de que vecinos denunciaran la venta de drogas en el área. La investigación condujo a una orden de allanamiento que reveló drogas, armas de fuego y dinero en efectivo en el lugar. Los detenidos, Facundo Jhoel OLIVERA RODRIGUEZ y Robert CEDRES RODRIGUEZ, fueron sentenciados tras el juicio: OLIVERA RODRIGUEZ a 2 años y 8 meses de prisión por suministro de estupefacientes y soborno, mientras que CEDRES RODRIGUEZ recibió 7 meses de prisión en régimen de libertad a prueba por tráfico de arma
Incautación de dinero en efectivo y estupefacientes.

      En un operativo antidrogas realizado en el complejo de apartamentos ubicado en Calle Paralela a Ruta Interbalnearia y Ramón Cal, Las Toscas Norte, el Área de Investigaciones de Atlántida, desmanteló una red de microtráfico de drogas y detuvo a dos personas con antecedentes penales.

       El operativo se llevó a cabo como resultado de una investigación que se inició hace varios meses, tras denuncias de vecinos por la venta de drogas en el complejo. La investigación, permitió identificar a los responsables y obtener pruebas suficientes para solicitar una orden de allanamiento.

      Es así que se ingresó al complejo con la orden de allanamiento en mano. En el lugar, se encontraron drogas, armas de fuego y dinero en efectivo.

     Siendo detenidos, Facundo Jhoel OLIVERA RODRIGUEZ de 27 años, poseedor de tres antecedentes penales por los delitos de lesiones gravísimas, suministro de estupefacientes y lesiones graves, el otro detenido se trata de Robert CEDRES RODRIGEZ de 37 años, con un antecedente por rapiña.

     Se incautaron cocaína, pasta base, una balanza de precisión, un rollo de nylon transparente, una tijera, un teléfono celular, una réplica de un arma de fuego, municiones varias, una bolsa conteniendo sustancia vegetal, una arma de fuego tipo escopeta desarmada.

    Finalizada la instancia Judicial, OLIVERA RODRIGUEZ es condenado a cumplir 2 años y 8 meses de prisión efectiva por un delito de suministro de estupefacientes en reiteración real con un delito de soborno, CEDRES RODRIGUEZ es imputado de un delito de tráfico interno de armas y municiones, en la modalidad de depósito, debiendo cumplir 7 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.  

Galería de imágenes


Descargar todas las imágenes (.zip 1011.23 KB)
2 imágenes, 1011.23 KB

Etiquetas