Jefatura Policía de Canelones

Incautación de estupefacientes

El personal del grupo PADO, en recorridas por Av. Los Pinos en Salinas, identificó a los ocupantes de un automóvil. El conductor, Guilherme Cunha Muller, de 33 años y con antecedentes por suministro de estupefacientes, tenía marihuana, balanzas, teléfonos y dinero en el vehículo. Fue condenado a 2 años de prisión por suministro de sustancias estupefacientes.
Detenido

En momentos que personal del grupo PADO en recorridas por Av. Los Pinos en Jurisdicción de Secc 22 Salinas, proceden a identificar a los ocupantes de un automóvil, siendo su conductor de un ciudadano de origen Brasilero, Guilherme CUNHA MULLER de 33 años, quien ya posee un antecedentes por suministro de estupefacientes.

Al realizar una inspección en el vehículo se logra incautar marihuana, balanzas de precisión, teléfonos celulares y dinero. Asumiendo el procedimiento los efectivos de la Brigada Antidrogas.

Conducido ante la Justicia, se dispone la condena a 2 años de prisión por un delito de suministro de sustancias estupefaciente prohibida.

Etiquetas