Dirección de Drogas

Incautan sustancia estupefaciente durante un patrullaje de rutina en Malvín Norte

Del procedimiento participó un equipo compuesto por efectivos policiales de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y de la Dirección General de Seguridad en el Deporte.
Objetos incautados durante el procedimiento.

Próximo a las 23 horas del lunes 26, un equipo compuesto por efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y de la Dirección General de Seguridad en el Deporte, se encontraba realizando un patrullaje de rutina en la zona de Malvín Norte, cuando al llegar a las inmediaciones de Juan José Castro y Menorca observaron a dos hombres que al percatarse de la presencia policial actuaron de forma sospechosa, por lo que los interceptaron para realizarles un registro.

Durante este se incautaron 37 envoltorios y un trozo de pasta base (9,61 gramos), un envoltorio con clorhidrato cocaína (0,25 gramos), 61.350 pesos y tres celulares.

Ambos hombres, de 31 y 34 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia, y posteriormente la Fiscalía de estupefacientes de 3° turno dispuso el cese de detención de ambos, “habiendo ya fijado domicilio. Corresponde remitir la sustancia incautada al ITF, y los billetes presuntamente apócrifos a Policía Científica. (…) Así mismo se dispone la entrega bajo recibo de los celulares incautados y el dinero sin apariencia apócrifa (850 pesos uruguayos).”

Videos

Etiquetas