INR

Intentó ingresar droga a la cárcel de Canelones y fue detenida

Los Policías de la revisoría ubicaron cuatro envoltorios con droga escondidos dentro de papas.
Objetos incautados

El pasado 3 de octubre una mujer concurrió a la Unidad Nro. 7 del Instituto Nacional de Rehabilitación (cárcel departamental de Canelones) para visitar a su pareja.

Luego de inspeccionar la encomienda que pretendía ingresar los efectivos policiales notaron cuatro papas que evidenciaban un corte por lo que decidieron abrirlas. En su interior ubicaron tres envoltorios de marihuana que posteriormente arrojaron un peso de 84 gramos y un envoltorio de pasta base que arrojó un peso de 9 gramos.

La mujer fue detenida y el destinatario del paquete fue ubicado. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso para Víctor Balcón de 22 años, condenado a 4 años de prisión efectiva por un delito de suministro de sustancias estupefacientes ilícitas especialmente agravado por ser ingreso en centro carcelario y por tratarse de cocaína base libre o fumable, en calidad de coautor en grado de tentativa; en tanto la mujer fue condenada a 2 años de prisión efectiva por un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva.

papas con droga

Papas con droga 2

papas con droga 3

Etiquetas