Operación Asiria desmantela red de narcotráfico en Montevideo

El viernes 7 de febrero, la Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo llevó a cabo una exitosa operación, orientada a desarticular una organización dedicada al tráfico y distribución de sustancias estupefacientes en la capital.
La operación Asiria, incluyó allanamientos en tres inmuebles de la ciudad, en los alrededores del barrio La Blanqueada, en donde se incautaron $981.237, un vehículo, una pistola robada, municiones, un teléfono celular y documentos relacionados con vehículos.
Uno de los allanamientos, resultó en la detención de un hombre con antecedentes por delitos de asociación para delinquir. Además, se encontró evidencia de que el automóvil incautado había sido utilizado para el transporte de estupefacientes.
La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía de Estupefacientes, con la realización de pericias científicas sobre los objetos incautados.
Galería de imágenes

Objetos incautados de operación Asiria Descargar imagen : Objetos incautados de operación Asiria