Operación Drop

En un trabajo continuo que viene llevando adelante la policía olimareña a través de sus unidades especializadas, en este caso la Brigada Departamental Antidrogas, se logró el cierre de una nueva boca de venta de sustancias estupefacientes ubicada en el barrio Las Delicias.
Tras el trabajo previo de investigación llevado adelante por el personal actuante, en las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento con el apoyo del Grupo de Reserva Táctica (GRT) y el grupo K9 en una finca ubicada sobre la calle Tacuruses, desde donde se incautó sustancia estupefaciente presuntamente cocaína, pronta para ser distribuida al menudeo, así como una bicicleta, dinero en efectivo y varios elementos vinculados con la comercialización de drogas.
A su vez, se realizó la detención de dos personas, un hombre y una mujer de 28 y 26 años respectivamente, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Letrada de 2.º Turno Departamental.
Por sentencia del Juzgado Letrado de 4.º Turno Departamental, fueron condenados J.A.B.C. como autor penalmente responsable de un delito previsto en el Artículo 31 del Decreto de Ley n.º 14.294, en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años de penitenciaría a cumplir en régimen de privación de libertad, y N.M.T.V. como autora penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaría a cumplir en régimen de privación de libertad.
Galería de imágenes

Operación Drop Descargar imagen : Operación Drop

Operación Drop Descargar imagen : Operación Drop

Operación Drop Descargar imagen : Operación Drop