Guardia Republicana - DGRTID

Patrullaje de rutina de la Guardia Republicana permite incautar droga de un taxi

El implicado, que resultó condenado, se encontraba con el vehículo estacionado frente a un lugar señalado como boca de venta de drogas. Tras registrarlo le incautaron marihuana y cocaína.
Droga incautada

En la noche del 3 de agosto efectivos de la Guardia Republicana se encontraban patrullando en el marco del operativo “Villa Española”, cuando en las inmediaciones de Camino Corrales y Antonio Serratosa observaron un taxi frente a una casa señalada como boca de venta de drogas, por lo que interceptaron al conductor para identificarlo y registrar el vehículo.
Al registrar el taxi se incautaron cinco envoltorios con cocaína (5,48 gramos) y uno con marihuana prensada (358 gramos), por lo que el hombre fue detenido.
Posteriormente el procedimiento fue derivado a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, donde además se incautaron 7.239 pesos y un celular, y tras una rápida investigación se comprobó que el implicado había coordinado el transporte y comercialización de los estupefacientes.

Puesto el detenido de 38 años ante la Justicia, de iniciales E.J.L.V., se lo condenó “como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley N.º 19.889, en la modalidad de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso, a la pena de dos años de penitenciaría”.

Fuente: Guardia Republicana
             DGRTID

Videos

Etiquetas