Jefatura de Canelones 
Policía de Canelones cerró una boca de venta de drogas en Las Piedras
El procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas permitió detener a dos personas que posteriormente fueron condenadas por la Justicia.

Efectivos de la Brigada Antidrogas lideraron una investigación sobre comercialización de sustancias estupefacientes en una casa ubicada en el asentamiento Las Torres de la ciudad de Las Piedras.
Luego de recabados los elementos probatorios necesarios se solicitó orden de allanamiento para la casa identificada.
El allanamiento se realizó el pasado 29 de noviembre logrando detener a un hombre y una mujer e incautar:
- 91 envoltorios de pasta base con un peso de 11,7 gramos.
- $49.909 (cuarenta y nueve mil novecientos nueve pesos uruguayos).
- un plato y cuchillo con restos de una sustancia amarillenta.
- 2 balanzas de precisión.
- un recipiente de 20 litros con cables de cobre quemados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso para:
- Y.G.C.A. de 30 años condenada como autora penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico a la pena de una pena de dos años de penitenciaría.
- Jonathan Maximiliano Cardozo Álvarez condenado como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a la pena de tres años de penitenciaría.
Galería de imágenes
1 /


Objetos incautados Descargar imagen : Objetos incautados

Droga incautada Descargar imagen : Droga incautada

Cobre incautado Descargar imagen : Cobre incautado
Descargar todas las imágenes (.zip 475.86 KB)
4 imágenes, 475.86 KB