Cerraron dos bocas de distribución de drogas en Minas

Este procedimiento permitió incautar 56 gramos de Marihuana, dinero en efectivo pesos uruguayos, dos teléfonos celulares y la moto en la que circulaban, además de dos envoltorios con clorhidrato de Cocaína cuyo peso fue catalogado como microtráfico.
Ambos fueron conducidos hacia Seccional Primera a disposición de la Brigada Departamental Antidrogas y la Fiscal de Primer Turno, cuyo equipo de trabajo continuó con la investigación.
Cumplidas las correspondientes instancias policiales y judiciales, en la pasada jornada la Juez de Primer Turno emitió la sentencia de condena contra N.N.P.P de 20 años por su responsabilidad penal en un delito de desacato y uno delito de negociación de sustancia estupefaciente en régimen de reiteración real.
Este imputado deberá cumplir con dos años y seis meses de penitenciaria.
Mientras que el adolescente de iniciales L.C.F de 17 años fue responsabilizado por cometer una infracción grave de desacato y una gravísima de negociación de estupefacientes en régimen de reiteración real, imponiéndole una medida socioeducativa por el lapso de trece meses de privación de libertad en dependencias de INAU o INISA sin perjuicio de sustitución, modificación o cese.
Respecto al producto incautado, la magistrada dispuso la documentación por parte de Policía Científica y el decomiso de la moto y el dinero en efectivo para ser puestos a disposición de la Junta Nacional de Drogas; y que la sustancia estupefaciente sea remitida al ITF para su destrucción.
Galería de imágenes

Como denuncias ventas de drogas Descargar imagen : Como denuncias ventas de drogas