Una mujer resultó condenada tras un allanamiento en Flor de Maroñas

Tras varias denuncias recibidas respecto a la existencia de un punto de venta de estupefacientes en el barrio Flor de Maroñas de Montevideo, se puso en marcha una investigación por parte de la Brigada Antidrogas, perteneciente a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, bajo la órbita de la Fiscalía de Estupefacientes de 2do. Turno.
A raíz de los indicios recabados durante esta, en la tarde del lunes 9 de setiembre se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en las inmediaciones de Santo Tomé y José Debali.
Durante este se detuvo a cuatro personas (dos adultos y dos adolescentes) y se incautaron 10.308 pesos, pasta base, clorhidrato de cocaína, marihuana, cuatro celulares, una balanza de precisión y dos cuchillos con restos de sustancia.
Tras ser enterada la Fiscalía de las actuaciones, los menores fueron entregados bajo recibo a un responsable.
Puestos los restantes detenidos a disposición de la Justicia y finalizada la audiencia judicial, uno de ellos fue dejado en libertad, al tiempo que se condenó a R.L.M.S. de 27 años “como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas agravado a la pena de cuatro años de penitenciaría”.