Jefatura de Treinta y Tres

Nueva persona condenada a raíz de la operación "Guillotina" llevada adelante por la Policía de Treinta y Tres

Un hombre de 61 años cumplirá una pena de dos años de penitenciaría por un delito de asistencia a los agentes de suministro de estupefacientes prohibidos.
Operacion Guillotina

La operación "Guillotina", fue llevada adelante por personal de la Brigada Departamental Antidrogas y de la Unidad Investigativa de la Jefatura olimareña, bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2º Turno de Treinta y Tres, luego de varios meses de tareas de inteligencia.

Esto permitió individualizar personas y lugares vinculados al tráfico de estupefacientes, lo que determinó siete allanamientos en diferentes barrios de la ciudad de Treinta y Tres, con la detención de doce personas, de las cuales, tras las instancias judiciales, resultaron condenadas doce de ellas, ocho hombres y cuatro mujeres.

En las últimas horas, una nueva persona fue sometida a la justicia, un hombre de 61 años de edad, de iniciales  A.R.G.K. el cual por sentencia del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Cuarto Turno Departamental, resultó condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia a los agentes de suministro de estupefacientes prohibidos, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo

Etiquetas