Asesoramiento al proveedor
Esta información tiene por objetivo prevenir conflictos entre proveedores y consumidores , es útil para ambos
Me equivoqué en el precio que informé en mailing y mi portal de ventas, ¿Estoy obligado a venderlo a ese precio?
Tengo un portal de venta digital y con frecuencia vendo productos de los que me quedé sin stock.
¿Estoy obligado a aceptar la devolución de un producto que vendí en mi tienda física?
¿El consumidor tiene derecho a dejar sin efecto la compraventa hecha por web, haciendo devolución y solicitar reembolso?
En los términos y condiciones de mi portal puse que el consumidor tiene 10 días para cancelar una compra
¿Las gift cards y los vales de cambio, pueden tener fecha de vencimiento?
Evitemos conflictos con las políticas de cambio y devolución
Descuento del recipiente cuando los productos se pesan al momento de la venta
Cuando corresponde realizar redondeo del monto final
Descuentos de puntos de IVA en el ticket por Inclusión Financiera o actividades vinculadas al turismo
Precio a la vista. ¿Es suficiente informar precios mediante código QR o lectores de precios?
¿Puedo cobrar un precio distinto en horario nocturno o sucursales?
¿Por qué debo informar los precios en vidriera, perchas, góndolas, etc?
Ofrezco garantía y está disponible en la web, ¿Es suficiente?
Si se repara un producto dentro de la garantía, como proveedor¿Qué debo entregar al consumidor?
¿Puedo aplicar el derecho de admisión y permanencia?
Contemplar a consumidores con vulnerabilidades agravadas