Modelo de Atención a la Ciudadanía

Estrategia Integral de Atención de Agesic para el canal telefónico

El canal telefónico transversal que da servicio de información y apoyo en la realización de los trámites y servicios del Estado, es el siguiente:

 

Canal telefónico

0800 INFO (4636)

* 463 para celulares de Antel

Modalidad

Servicio gratuito para la ciudadanía, con atención durante las 24 h todos los días del año

Nivel de servicio

  • 80/20, el 80% de las llamadas deben atenderse antes de los 20 segundos.
  • Porcentaje de abandono: menor a 5% de las llamadas recibidas antes de los 20 segundos.

Por mayor información, sobre la experiencia de Agesic en la implementación del canal telefónico y buenas prácticas, contactarse a través del correo electrónico equipoAC@agesic.gub.uyLas respuestas a las consultas telefónicas recibidas se brindan a través de un servicio centralizado de atención (contact center), contratado por Agesic, cuyos agentes han sido capacitados en las pautas de atención establecidas en este Modelo y en el uso del repositorio de información de trámites y servicios. El equipo de Agesic realiza un seguimiento permanente de este servicio y auditorías sobre el mismo.

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