Estrategia Integral de Atención de Agesic para canales digitales transversales
"Microsoft Sans Serif",sans-serif;color:#404040;mso-themecolor:text1;
mso-themetint:191">Los canales digitales transversales que dan servicio de información y apoyo en la realización de los trámites y servicios del Estado, son los siguientes:
Correo electrónico | |
Modalidad | Atención durante las 24 h todos los días del año |
Nivel de servicio | Respuestas en un plazo máximo de 24 h |
Chat en línea | Chat disponible en gub.uy/tramites |
Modalidad | Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 h |
Nivel de servicio | Respuestas en el acto (plazo máximo 10 min) |
Modalidad | Disponible la recepción de consultas durante las 24 h todos los días del año |
Nivel de servicio | Respuestas en un plazo máximo de 24 h |
Este canal también es utilizado para difundir información sobre trámites y servicios relevantes en función de la época del año, lo cual es coordinado entre el equipo de Atención a la Ciudadanía y el equipo de Comunicación de Agesic, y gestionado directamente por ellos. En caso de que un organismo, detecte la necesidad de difundir cierta información, se puede realizar la solicitud y coordinación contactándose con equipoAC@agesic.gub.uy |
Las respuestas a las consultas recibidas desde los medios digitales se brindan a través de un servicio centralizado de atención (Contact Center), contratado por Agesic, cuyos agentes han sido capacitados en las pautas de atención establecidas en este Modelo y en el uso del repositorio de información de trámites y servicios. El equipo de Agesic realiza un seguimiento permanente de este servicio y auditorías sobre el mismo.
Por mayor información, sobre la experiencia de Agesic en la implementación de canales digitales y buenas prácticas, contactarse a través del correo electrónico equipoAC@agesic.gub.uy