Modelo de Atención a la Ciudadanía

Estrategia Integral de Atención de Agesic para canales digitales transversales

"Microsoft Sans Serif",sans-serif;color:#404040;mso-themecolor:text1;
mso-themetint:191">Los canales digitales transversales que dan servicio de información y apoyo en la realización de los trámites y servicios del Estado, son los siguientes:

Correo electrónico

info@atencionalaciudadania.gub.uy

Modalidad

Atención durante las 24 h todos los días del año

Nivel de servicio

Respuestas en un plazo máximo de 24 h

Chat en línea

Chat disponible en gub.uy/tramites

Modalidad

Lunes a viernes de 10:00  a 16:00 h

Nivel de servicio

Respuestas en el acto (plazo máximo 10 min)

Facebook

@AtencionUy

Modalidad

Disponible la recepción de consultas durante las 24 h todos los días del año

Nivel de servicio

Respuestas en un plazo máximo de 24 h

Este canal también es utilizado para difundir información sobre trámites y servicios relevantes en función de la época del año, lo cual es coordinado entre el equipo de Atención a la Ciudadanía y el equipo de Comunicación de Agesic, y gestionado directamente por ellos.

En caso de que un organismo, detecte la necesidad de difundir cierta información, se puede realizar la solicitud y coordinación contactándose con  equipoAC@agesic.gub.uy

Las respuestas a las consultas recibidas desde los medios digitales se brindan a través de un servicio centralizado de atención (Contact Center), contratado por Agesic, cuyos agentes han sido capacitados en las pautas de atención establecidas en este Modelo y en el uso del repositorio de información de trámites y servicios. El equipo de Agesic realiza un seguimiento permanente de este servicio y auditorías sobre el mismo.

Por mayor información, sobre la experiencia de Agesic en la implementación de canales digitales y buenas prácticas, contactarse a través del correo electrónico equipoAC@agesic.gub.uy

Etiquetas