Unidad I - Diagnóstico inicial
Objetivos
Diagnosticar el nivel educativo de la población estudiantil que ingresó al curso, acompañar en el proceso del curso a los alumnos con dificultades e implementar un nexo con el programa Acredita CB de los alumnos que solo tiene educación primaria aprobada.
Guía docente – Analítico por asignatura | ||
---|---|---|
Año académico del plan | 2023 | |
Plan de Estudio | Auxiliar de Servicio, Ayudante de Cocina y Tisanería | |
Unidad I Nombre de las asignaturas | -Lectura, comprensión global del texto y escritura -Reglas básicas de ortografía -Numeración: noción de números y operaciones | |
Carácter (obligatoria/optativa) | Obligatoria | |
Horas totales | 16 | |
Modalidad de clases teóricas (elegir una opción) | Presencial (más del 80% de las sesiones son presenciales) | |
Híbrida (sesiones virtuales entre el 40% y 60%, resto presencial) | ||
Virtual (al menos el 80% de las sesiones son virtuales) | ||
Profesor responsable |
Unidad I - Diagnóstico inicial - Total de horas: 16 |
---|
Orientación al curso |
En esta unidad se realizará un diagnóstico del grupo para evaluar el estado de situación de los alumnos que ingresan, la detección de alumnos con dificultades y así implementar el acompañamiento durante el curso También se pretende captar a los estudiantes que solo tienen educación primaria aprobada y conectarlos al programa Acredita CB fomentando la continuidad educativa |
Profesores implicados en la docencia |
Maestro o Licenciado en Enfermería |
Contenidos temáticos |
|
Asignaturas |
Desarrolladas en el contenido temático |
Competencias específicas |
|
Evaluación |
Se nutrirá de la evaluación continua del proceso de trabajo individual y/o grupal |
Bibliografía |
La que el docente recomiende |